Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:10 am por Underworld

» THE COLD WAR
Jue Abr 01, 2010 8:38 am por cold war

» Alitheia School
Dom Feb 28, 2010 4:19 pm por Edward Cullen

» MUY, MUY, MUY IMPORTANTE!
Sáb Feb 06, 2010 4:43 pm por Edward Cullen

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Feb 02, 2010 11:49 pm por Edward Cullen

» Si el de arriba fuese un animal seria...
Mar Feb 02, 2010 1:19 pm por Eva Cullen

» Decir algo al de arriba
Mar Feb 02, 2010 1:17 pm por Eva Cullen

» Contar hasta el infinito
Mar Feb 02, 2010 1:15 pm por Eva Cullen

» Relaciones de la Pequeña Eva
Mar Feb 02, 2010 1:14 pm por Eva Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Image and video hosting by TinyPic
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


HISTORIA DEL ROL! (IMPORTANTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA DEL ROL! (IMPORTANTE)

Mensaje por Bella Cullen el Mar Ene 19, 2010 1:35 am

En la ultima visita que los Vulturi hicieron a los Cullen para "deshacerse" de la pequeña de la familia, Renesmee, juran que todo esto no acabaria asi y que tendrian noticias suyas,aunque el Clan no le da importancia, ya que han salido ilesos en todos los enfrentamientos que han tenido hasta ahora, Pero ellos no se esperaban que el ataque no iba a ser físico, sinó psicológico y de una brutalidad increible.
Bella no deja que Renesmee vaya sola al bosque, le asegura que es peligroso y que debe ir acompañada por alguien de la familia y de los quileutes de confianza, Renesmee promete no ir pero, en uno de sus juegos con Seth y Leah, la niña se pierde y no pueden encontrala por ninguna parte. Bella y Edward salen de casa y deciden escudriñar todo el bosque para que la niña aparezca, ambos se temen que algo malo le pueda haber pasado, ya que la pequeña, aunque nunca iba sola no tenia por costumbre perderse.
Bella encuentra la chaqueta de Renesmee junto a varias manchas de sangre en el suelo que obviamente son de su hija, y se teme lo peor, que han matado a su hija. Tanto ella como Edward caen en una profunda depresión de la cual no pueden salir, han perdido su razón de vida, ahora ellos solo se tienen el uno al otro, para, de un modo u otro poder seguir. Bella intenta varias veces suicidarse, pero al tener su condicion de vampiro le es imposible, asi que Edward decide que tiene que tener a alguien pendiente de ella todo el dia para que no cometa ninguna estupidez.
Rosalie abandona la familia y se va a Alaska con las Denalí, ya que no aguanta más el dolor de la pérdida de su pequeña sobrina, Emmett se queda en Forks, con la familia. Alice se maldice eternamente por no haber "visto" quien iba a atacar a la pequeña y decide irse lejos con Jasper, los cuales al poco tiempo, se convierten en vampiros carnívoros.
Jacob tiene un ataque de locura al enterarse de la noticia y se niega a ver a su mejor amiga, ya que piensa que todo esto ha pasdo porque ella no ha sido cuidadosa, Leah, se vuelca en animarle y en hacerle ver de nuevo la luz, hasta que descubre que todo esto no lo hace solo por compasión.
Pasa un año y un dia Esme trae alguien a casa, una pequeña humana llamada Eva, dice que la adoptado de un orfanato, ya que estaba en muy malas condiciones de vida. Bella acaba entablando una relación con Eva casi de "madre-hija" aunque sabe perfectamente que ella no cubrirá el espacio que ha dejado su niña.
Pocos meses después de la llegada de Eva a la mansión Cullen, Heidi y Demetri aparecen allí para comunicarles algo muy importante a la familia, Bella y Edward no dudan en atacar a la pareja de Vulturi, dandole igual la noticia que les quieran dar ya que nada les importa, pero Heidi consigue decir. "Vuestra hija no ha muerto"
Bella no sabe si creerles, ya que de ellos nunca habria salido una verdad, y mucho menos para ayudarla, pero no tiene nada que perder, asi que inician una búsqueda para poder "recuperarla".
Renesmee está en Volterra, encerrada en el castillo, Aro no está dispuesto a enrtregar a la pequeña al no ser que tenga algo a cambio, ni más ni menos que la union de Bella y Edward a su guardia.
Ambos aceptan, ya que no tienen otra alternativa, no piensan abandonar a su hija en manos de los Vulturi, mientras piensan en una estrategia para poder huir con vida los tres juntos.
Bella no se lleva demasiado bien, más bien odia a las mujeres de Aro y Marco por lo que provoca varios encuentros "desafortunados" con ellas. Aro decide que si vuelve a tener cualquier altercado con alguien de la guardia, será encerrada en las mazmorras y ejecutada.
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario http://thenewsaga.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.