Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:10 am por Underworld

» THE COLD WAR
Jue Abr 01, 2010 8:38 am por cold war

» Alitheia School
Dom Feb 28, 2010 4:19 pm por Edward Cullen

» MUY, MUY, MUY IMPORTANTE!
Sáb Feb 06, 2010 4:43 pm por Edward Cullen

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Feb 02, 2010 11:49 pm por Edward Cullen

» Si el de arriba fuese un animal seria...
Mar Feb 02, 2010 1:19 pm por Eva Cullen

» Decir algo al de arriba
Mar Feb 02, 2010 1:17 pm por Eva Cullen

» Contar hasta el infinito
Mar Feb 02, 2010 1:15 pm por Eva Cullen

» Relaciones de la Pequeña Eva
Mar Feb 02, 2010 1:14 pm por Eva Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Image and video hosting by TinyPic
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Seria Advertencia [Edward]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seria Advertencia [Edward]

Mensaje por Bella Cullen el Miér Ene 20, 2010 11:46 pm

Me habian vuelto a maniatar, realmente no sabia hasta donde podian llegar aquellos monstruos que se hacian llamar los Vulturi, nunca me acabaria acostumbrando a ellos, a su forma de ser, a su forma de vivir... Aro me habia vuelto a advertir, pero como cada uno de sus avisos, correspondia a encerrarme en las mazmorras durante un periodo indefinido, sabia que podia darme en un punto débil, podia intentar hacerles algo a Edward y a Renesmee.
Evitaba por todos los medios que mi hija me viera en este estado, por lo que le dije a Edward que si algun dia me pasaba algo como esto, le dijera a la pequeña que me habia ido de caza, o algo así.
Estaba sentada en el suelo, con la espalda apoyada en la fria y humeda piedra que decoraba aquella horrible sala, cuantos vampiros debieron estar encerrados aqui antes que yo... y cuan pocos habrian salido con vida. Eché mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos, tenia ganas de llorar, ganas de llorar y de desahogarme, pero no podia hacer ni eso. Tenia el cuerpo dolorido y un gran dolor en la cabeza, dios sabria que me habian hecho los desgraciados. Sabia porque no me mataban, era valiosa, bueno, más bien mi don era valioso.
Escuché la gran puerta de piedra abrirse y cerrarse con un golpe seco, abri los ojos de golpe, frunciendo el ceño y apretando los dientes.
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario http://thenewsaga.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Seria Advertencia [Edward]

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 20, 2010 11:55 pm

No iba a soportar esta situación por mucho tiempo, Aro estaba sobrepasando la linea tratando a mi mujer de aquella manera. Si no hubiese sido por la presencia de Renesmee cuando me anunciaron que debia ir a ver a Bella a donde me temia, les hubiese arrancado la cabeza ahi mismo. Dejé a Renesmee quien insistió en que iria a la cuidad y con el sol yo no podria acompañarla aunque quisiera. Me apresuré a bajar a las mazmorras apartando a todos los que me encontraba con la simple mirada de ira que lucia por todo el camino. Entré abriendo de sopetón y cerré de golpe, seguí el olor de Bella hasta encontrarla sentada en el suelo de una mazmorra, di un golpe a la pared junto a mi furioso por verla de aquel modo, entre la dieta forzada y aun mas la estancia entre las filas de Volterra mi mal humor habia aumentado notoriamente. -Dime que estas bien poque sino tendre que hacer una masacre... -dije sacudiendo los restos de polvo que habian quedado en mi puño al romper al pared y resoplé-
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seria Advertencia [Edward]

Mensaje por Bella Cullen el Jue Ene 21, 2010 12:03 am

Edward, mi principe azul habia entrado, y solo de verlo con aquella cara de enfado hizo que todo mi cuerpo se estremeciera, rara era la vez que mi marido se enfadaba de veras, pero cuando lo hacia, debiamos de salir todos corriendo sino queriamos recibir.
Hice una señal con la cabeza para enseñarle las cadenas que colgaban de mis manos, no sabia por cuanto tiempo iban a dejarme aquí.
-He estado en peores circumstancias, solo estoy.. mareada -Cerré los ojos con fuerza, la cabeza me daba vueltas, era todo bastante extraño. -He discutido con la señora Sulpicia -Lo ultimo lo dije en tono burlón, para nada la consideraba una señora, más bien una bruja que no sabia comportarse fuera de la vista de su marido. -Deberian enjaularla, deberia ser ella quien estuviese aqui, y no yo, maldita sea! -Mascullé revolviendome, las cadenas se movieron haciendo un ruido tétrico. -No es necesario que mates a nadie... -Hice una mueca de dolor mientras intentaba ponerme más o menos bien sentada.
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario http://thenewsaga.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Seria Advertencia [Edward]

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ene 21, 2010 12:18 am

Dirigí una mirada de reproche a las cadenas que rodeaban las que para mi seguian siendo sus delicadas manos, no era capaz de asimilar la rudeza con la que la trataban. Cogí aire cerrando los ojos intentando tranquilizarme, la rabia me carcomia por dentro y en cualquier instante volveria arriba a matar a alguien. Golpeé la pesada puerta de la mazmorra, pasandome tal vez al hacerlo, y la abri entrando junto a ella y me agazapé a su lado. La miré un instante al ver la cara que puso y me encogí de hombros. -Exceso de ira, exceso de fuerza... -dije sin darle importancia. Suspiré pesadamente y la miré frunciendo el ceño. -Bella... se que esto no es facil para ti... pero para mi tampoco... -me pasé la mano por la frente algo frustrado. -Has de aprender a controlarte, no quiero terminar en una mision suicida ahi arriba por que te hagan daño... -la miré serio y uní mis labios en una linea firme haciendo una mueca de desagrado.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seria Advertencia [Edward]

Mensaje por Bella Cullen el Jue Ene 21, 2010 12:25 am

Mis ojos se iluminaron al ver que conseguia a entrar y se ponia a mi lado, apoyé mi cabeza en su hombro y suspiré, antes todo era normal, éramos una familia, solo antes de que llegaran estos miserables a destrozarlo todo con sus engaños y tretas. -No es que sea difícil, es que es inaguantable... -Murmuré, cerrando los ojos con el ceño fruncido a la vez que inhalaba una bocanada de aire para darme tranquilidad a mi misma.
Todo era horrible, des de el primer rayo de sol hasta el ultimo rayo de luna, lo unico que me mantenia serena y con la cabeza fria era la idea de que algun dia volveriamos a ser aquella familia unida que habiamos sido tiempo atrás.
-Aro me ha dicho que este es el último aviso, al siguiente seré ejecutada irrevocablemente -le miré con los ojos brillantes- Edward, si me pasara algo... algo malo, quiro que huyas con la niña, que te vayas lejos, que cuides de ella y de Eva... por favor...
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario http://thenewsaga.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Seria Advertencia [Edward]

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ene 21, 2010 8:13 pm

Suspiré pesadamente cuando apoyó su cabeza sobre mi hombro, no podian pretender que me quedase tan tranquilo en esta situación. Realmente querian provocarme o sino no sabia porque trataban a Bella de esta forma... Estaba realmente enfadado, resoplé ante su comentario y me separé un poco de ella enderezandonos ambos aun sentados y la miré serio. -Bella... lo digo en serio has de aprender a... comportarte... -la palabra no era la mas adecuada, pero era la que escogia Aro para referirse a la actitud de mi esposa "mal comportamiento". Estas situaciones de altibajos constantes y tener que ocultarlo todo ante Nessie, y mentirle a ella y al resto de la familia... no me eran para nada soportables. Habia traicionado todo en lo que creia por protejer a lo que mas queria... y realmente el cambio me pasaba factura. No me gustaba ser así pero me habia vuelto algo arisco y realmente irritable, la mayoria de veces con razón. -No digas eso... ni en broma, queda claro? -la miré apretando los puños sin darme ni cuenta, odiaba pensar lo mas minimo en perderla y en esta situacion aun mas. -No te va a pasar nada... -murmuré para mi mismo y me levante pasandome las manos por la cara y el pelo soltando un profundo resoplido.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seria Advertencia [Edward]

Mensaje por Bella Cullen el Jue Ene 21, 2010 9:55 pm

Aprender a comportarme?! Lo que me faltaba por oir, lo intentaba hacer lo mejor que podia, pero, no era culpa mia si realmente me buscaban las cosquillas, y de que manera, volví a zarandear mis manos, y por un momento senti que la dichosa cadena de hierro cedia, estiré más los brazos, apretando los dientes, parecia que me iba a arrancar los brazos de tanto tirar, me hacia daño pero tenia que sacarme aquello o me iba a volver loca. Solté un gran grito con mis ultimas fuerzas para arrancarlas, hasta que al final, se dignaron a hacerme caso y se rompieron en varios trocitos. Suspiré, el esfuerzo me habia dejado hecha polvo.
De repente recordé quien estaba a mi lado, no me atrevia a desviar la vista para encontrarla con la suya y ver su cara de espanto.
-No me va a pasar nada, de momento... -Saqué los trozos de hierro que quedaban en mis muñecas y me pasé los dedos por ellas. -Debemos pensar una manera de salir de aquí
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario http://thenewsaga.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Seria Advertencia [Edward]

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ene 26, 2010 10:58 pm

Recorrí el espacio que me ofrecian las dos gruesas paderas de bloques de piedra humeda con un ritmo que sobrepasaba el humano, del puro nerviosismo al que me adentraba yo solo en busca de una solución. Me detube en seco al oir sus resoplidos y esfuerzos por deshacerse de las cadenas, antes de poder reaccionar me habia quedado sumido en un pequeño estado de shock, por ver a mi esposa, a la que seguia siendo mi delicada Bella, soltar un grito a medio camino entre el dolor y la histeria por la situación mientras de un tirón se deshacia de los grilletes. Habló sin dedicarme una sola mirada, mientras yo permanecia con la mia calvada en ella sin respirar siquiera. Queria oirla, queria entender sus palabras para poder mantener una conversación, pero mi mente quedó en un estado de vacio absoluto, supongo que por pura autoproteccion a lo que se avecinó segundos despues desde un resquicio de mi ser. Un desgarrador gruñido se abrió paso desde mi pecho hacia mi garganta, tras el cual empecé a resoplar sin poder respirar como era devido consumido por la rabia, acto seguido cerré mis puños y apreté mis mandibulas ferozmente. -Esto se va a acabar... -mascullé entre dientes. Esto no lo iba a permitir, nadie tenia derecho a inflingir daño a mi Bella, mi vida. Nadie podia hacer que mi esposa permaneciese derrotada en el suelo consumida por el dolor fisico y moral, nadie podia, no sin despues morir a mis manos.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seria Advertencia [Edward]

Mensaje por Bella Cullen el Miér Ene 27, 2010 1:28 am

Llevé mi maltrecha muñeca al hombro de Edward para tranquilizarle, no queria que se pusiera nervioso, el debia estar sereno y hacer alusion a su buen carácter para que pronto pudieramos salir de aqui, aunque fuesen el y nuestra hija.
-Tranquilo.. estoy bien, no me ha pasado nada... -Le dedique una sonrisa para despues abrazarle. Odiaba todo esto, toda esta situacion me estaba desquiciando y cada dia tenia miedo de cometer alguna estupidez que no se pudiera pasar por alto.
-Aro nos acabará por dejar salir, tarde o temprano, estoy segura... -Intentaba darle alguna esperanza, pero no podia mentirme a mi misma, quizás no habia ninguna.





________________


Spoiler:

avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario http://thenewsaga.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Seria Advertencia [Edward]

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 27, 2010 7:11 pm

Respiré e inspire repetidas veces en busca de la serenidad que necesitaba para no correr a matar a alguien. La mano de Bella sobre mi hombro y su tono de voz pararon mi ataque de ira, si habia algo que podia serenarme eso era ella... Cerré los ojos soltando un largo suspiro y relajé mi cuerpo tensado por la rabia. -Bella por favor... no me mientas para hacerme sentir bien, lo veo en tus ojos... -tomé su rostro entre mis manos mirandola fijamente. Deslicé mis manos de sus megillas y bajé mi vista a sus muñecas, las cuales no presentaban el mas minimo resquicio de haber sido dañadas o forzadas, pero sabia que eso le habia dolido aunque no se viese a simple vista. Tomé sus manos entre las mias y me incliné a besar sus muñecas repetidas veces. -Necesito que estes bien... Tu mantienes mi cordura, la cual ya parece estar desapareciendo dia tras dia... -apoyé mi frente en la suya mientras acariciaba sus manos entre las mias.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seria Advertencia [Edward]

Mensaje por Bella Cullen el Vie Ene 29, 2010 8:12 pm

No me gustaba nada cuando se ponia nervioso, se alejaba tanto del Edward de siempre... pero era inevitable, estabamos alli en contra de nuestra voluntad, chantageados y encima, a mi no me llevaban entre algodones precisamente, pero no me importaba, parami nada importaba si la persona que más queria estaba a mi lado. -No te miento, no puedo mentir a la persona a la que amo... es cierto que no estamos en el mejor momento, pero mientras te tenga conmigo podré superar cualquier obstáculo que se interponga en mi camino, tenlo por seguro. -Alzó mis muñecas y las besó, yo me limité a mirarlo con dulzura, en un ágil movimiento las dejé libres y le rodeé con mis brazos, atrayendolo hacia mí. -Yo tambien necesito que tú estés bien, porque debes cuidar de mí... -Dije con una sonrisa entrelazando sus manos con las mias, hasta en el mismo infierno habia, a veces, ratos de paz.





________________


Spoiler:

avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario http://thenewsaga.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Seria Advertencia [Edward]

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ene 30, 2010 2:14 am

Suspiré con pesar, sabia a la perfección que ella andaba muy lejos de encontrarse tan bien como anunciaba con sus tercas palabras. Podia verla sufrir, y no solo ahora sino en cada castigo, cada reprimenda... y porque mentir, en cada dichoso minuto que pasabamos allí dentro, veia el dolor en sus ojos, el dolor y la pena de estar aquí. -Creeme cuando te digo que no tengo intención de irme de tu lado... jamás Bella... -la miré serio y fruncí el ceño en una mueca un tanto torturada mientras agachaba la cabeza para que ella no me viese. No era capaz de verla sufrir, por poco que fuese, eso acababa conmigo. -Prometeme algo... -jugué con sus dedos entrelazados con los mios mientras seguiamos uno pegado al otro- Haga lo que haga o diga lo que diga en un futuro si seguimos aqui... no olvides nunca lo mucho que te amo aunque no te lo recuerde tanto como debiera y no te trate como mereces... -alcé mi vista encontrando mis ojos con los suyos y la rodeé con mis brazos por su cintura pegandola del todo a mi.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seria Advertencia [Edward]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.